Formación Experimental, Formación Outdoor Formación Outdoor, dinámicas Outdoor Training
The Outdoor Training Company Dinámicas Motivación, Eventos para Empresas Team Building, Trabajo en Equipo Outdoor Training, Formación vivencial
 
 
 
     
  The Outdoor Training Company  
         
 
 
 
EL GRUPO OTCOMPANY
EL EQUIPO
CONTACTE CON NOSOTROS
 
 

DESCARGUE NUESTRO CATALOGO



DESCARGAR
 
   
 
Si desea recibir el catálogo por correo convencional, solicítelo en la seccion de contacto.

 
 
OT Company es consultora de recursos humanos especializada en la creación y consecución de equipos de trabajo, desarrollo de habilidades en las personas y el entrenamiento de equipos de alto rendimiento.

El mundo de los Recursos Humanos, el Entrenamiento Corporativo y el Team building constituyen nuestro fuerte y nuestra pasión.
Desde aquí planteamos una propuesta empresarial diferente e innovadora, profesional.
 
 
Nuestra manera de enfocar este tipo de dinámicas es propia, creativa y diferente, con una constante renovación en técnicas formativas.

Creemos firmemente en nuestra metodología, distinguimos claramente entre las posibilidades del Team building y del Outdoor Training , nos basamos en nuestras propias experiencias, el aprendizaje y en las necesidades de nuestros clientes, exigiéndonos un compromiso personal para ofrecer un servicio de alta calidad.

OT Company es una empresa perteneciente al grupo empresarial Viacmo O.T. Company S.L.

Datos Fiscales y de Registro: CIF. B92359538
 
 
Basicamente, podemos trasladoarnos a cualquier lugar de la geografia española, pero entendemos que la unica manera de garantizar la maxima calidad es necesario disponer de unas instalaciones adecuadas.
Por ese motivo disponemos de diferentes lugares de actuación, estos se encuentran en la Costa del Sol, Madrid, Granada, Picos de Europa, Pirineo Aragonés, Barcelona y Sevilla.
 
 
Los OT Centros nacen con la idea de facilitar una infraestructura necesaria para el desarrollo completo de nuestras actividades. Centros diseñados por OT Company especificamente para el perfecto equilibrio entre la formación, la facilidad de acceso y la eficacia del proyecto.

Conozca a fondo los OT Centros
 
 
 
   
 
OT COMPANY es marca registrada 2003. Diseño proyecto DM&Sch Estrategias.