Dinámicas Outdoor Training Formación Outdoor Training
The Outdoor Training Company Dinámicas Motivación, Eventos para Empresas Team Building, Trabajo en Equipo Outdoor Training, Formación vivencial
 
 
     
  Formación Outdoor Training, Dinámicas Outdoor Training  
 
 
 
 
OT TRAINING
NUESTRO METODO
 
 
Sesión Outdoor training

Vea también:
OTTEAMWORK



ENTRAR
 
     
 

Metodología Outdoor Training, Dinámicas Outdoor training

Esta nueva metodología de aprendizaje destaca sobre otras por dos motivos fundamentales: es una herramienta excelente para el desarrollo de competencias emocionales; actúa de un modo muy eficaz sobre las actitudes y valores de los participantes.

El primer paso en el Outdoor Training es conseguir que los participantes se involucren física, intelectual y emocionalmente. Utilizando sus propios recursos (habilidades, creatividad, trabajo en equipo, etc.) deben ir superando todos los retos y obstáculos que surjan en el transcurso de la actividad.
Tras ésta, y dirigido por un facilitador, los participantes se sumergirán en un periodo de reflexión cuyo propósito será revisar y conceptualizar todos los comportamientos a nivel individual y grupal. Se establecen lazos de unión con la actividad laboral, y los participantes van encontrando sentido a todo lo vivido, reconociendo que tiene múltiples conexiones y aplicaciones a su vida cotidiana.
El último paso será la adopción por parte de los participantes de nuevos comportamientos más eficaces y adecuados. En este proceso de aprendizaje, el Outdoor Training se sirve de la naturaleza como aula y del aprendizaje experimental como método.

No hay dos programas de Outdoor Training idénticos, pues son diseñados y adaptados específicamente a las necesidades de cada cliente con relación a qué tipo de cambio de conducta y/o actitud pretende, que competencia emocional quieren desarrollar, dónde quiere realizar el programa, etc.

 


 
 
   
 
OT COMPANY es marca registrada 2003. Diseño proyecto DM&Sch Estrategias.